fbpx Skip to main content

El Marketing Digital en España, al igual que en países como Argentina, México, Estados Unidos o Guatemala, está en constante evolución. Independientemente del rubro, es indispensable para las empresas tener una estrategia sólida que les brinda visibilidad en Internet. ¿Por qué? Cada vez más usuarios se vuelcan al mundo digital para adquirir productos o servicios. 

Según el reporte digital de We are social, en 2023 casi el 95% de la población española tiene acceso a Internet y cerca del 85% son activos en redes sociales. Esto significa que si tu marca no tiene presencia online, te estás perdiendo de llegar a toda esa porción de usuarios.

¡El poder de las redes sociales no puede subestimarse! Las marcas líderes pisan fuerte en redes e impulsan campañas efectivas a través de las cuales logran conexiones significativas con su audiencia.

Si estás por embarcarte en el mundo o querés darle un nuevo enfoque a tu presencia online y no sabés cómo, quedate y seguí leyendo que te contamos cuáles son las mejores Agencias de Marketing Digital en España. 

Marketing Digital en España

Siguiendo con el reporte digital, en lo que a marketing en España se refiere, se destaca un aumento de 9,2% en inversión en publicidad digital, esto se traduce en hasta 4.800 millones de dólares. ¿Qué significa esto? Que si tenés un emprendimiento o una pequeña o gran empresa, seguramente tus competidores están invirtiendo en estrategias publicitarias online y eso, en gran parte, es la causa detrás de tu techo de ventas.

Es usual pensar que uno mismo puede manejar las redes sociales de su startup, sobre todo cuando está en etapa de lanzamiento, pero nada se compara a la calidad de los servicios que brindan los profesionales. La realidad es que, para desarrollar estrategias digitales efectivas adaptadas a cada negocio y mejorar la comunicación con los clientes, entre muchas otras funciones, se necesita la ayuda de expertos

En este sentido, uno de los primeros pasos para empezar una estrategia digital efectiva es contratar a una Agencia de Marketing Digital especializada que brinde aquellos servicios clave para hacerte crecer, entienda tu negocio, tu público objetivo y te ayude a alcanzarlo para así lograr mayores ventas. Descubrí por qué contar con verdaderos expertos hace la diferencia para potenciar tu presencia en línea y lograr el éxito de tu estrategia digital.

Es probable que ahora abras una pestaña en Google y busques “ agencias de marketing digital en España”, entres a ver la web de las primeras que te salen listadas y agendes reuniones con algunas de ellas. Bueno, ¡te ahorramos la búsqueda!

No solo te presentamos cuáles son las mejores Agencias españolas, sino que además te contamos brevemente en qué se destaca cada una y cómo pueden ayudarte. Las mejores 25 Agencias de Marketing Digital en España a continuación.

1. WASD | Agencia de Marketing Digital 

Con WASD la experiencia está de tu lado. Impulsamos la comunicación de startups y empresas de tecnología y gaming no solo en España sino también en Argentina, Estados Unidos y muchos otros países que buscan pisar fuerte en el mundo digital. ¿Cómo? Con los servicios que las grandes marcas utilizan a nivel mundial: 

  • Análisis de mercado
  • Consultoría en comunicación
  • Marketing de contenidos
  • Administración de redes sociales
  • Branding  y diseño gráfico
  • Producción y edición audiovisual
  • Fotografía
  • Desarrollo web y mobile
  • Posicionamiento SEO
  • Email marketing
  • Pauta publicitaria
  • Análisis de métricas

Somos una Agencia de Marketing Digital ambiciosa que no le tiene miedo a los nuevos desafíos y escucha a cada marca logrando sacar lo mejor de si. ¿Qué marcas? Podés ver todo en nuestro portfolio, seguro las conocés: Adidas, Uber, BGH, LG ¡y muchas más!

De acuerdo al informe de We are social, TikTok es la red social preferida de las marcas gracias al alcance y potencial de viralización de sus videos, sin embargo se observa que es una plataforma “complicada” de entender y de tener el pulso, es decir, de acertar con el tipo de contenido.

Mirá la producción audiovisual especialmente para TikTok Ads que hicimos para Playmobil.

2. Emociona Comunicación

Nos vamos a Sevilla donde Emociona Comunicación ofrece servicios de marketing digital 360, pero su verdadero diferencial está en los eventos corporativos. 

Esta Agencia se encarga de diseñar todo lo relacionado a la comunicación en ese gran día, desde los mensajes, la dirección de la comunicación gráfica hasta la ejecución del directo.   

3. MCO Marketing 

Especialistas en marketing inmobiliario esta Agencia con sede en Cádiz también realiza consultorías en marketing offline. MCO idea y diseña soluciones a la necesidad de cada cliente de manera eficaz e inteligente. Para lograrlo, se alejan de las normas establecidas revolucionando la forma de comunicar para llegar al target adecuado. 

4. Rodanet

Esta Agencia Social Media en Barcelona es experta en estrategia, contenidos y publicidad en redes sociales. Cuenta con más de 11 años de experiencia conectando con personas y creando marcas sólidas y con reconocimiento. Rodanet se ocupa de todo el proceso social media: auditoría, diagnóstico, propuesta e implementación.

5. Coco Solution 

¡Una Agencia joven con mucho potencial! Con presencia en Europa y Latinoamérica, Coco Solution tiene un enfoque 360 para hacerte destacar con contenidos creativos. ¿Cómo es su equipo? “Profesional y divertido… Dos de las muchas cualidades que representan a un equipo transparente, diferente y por qué no… chiflado”, así se presentan en su web. 

  • 6. Acuabit 

    El diseño web es el punto fuerte de Acuabit, una Agencia de Marketing Digital en España, más precisamente, en Granada. Se encargan de diseñar, optimizar y poner en funcionamiento tanto tiendas online como páginas web para todo tipo de empresas. ¿Necesitás registrar un dominio? ¡También lo hacen! 

    7. Close Marketing 

    No existe una fórmula para el éxito, ¿o sí? Close promete tenerla. Esta Agencia nació en 2006 siendo un blog especializado en marketing digital y recién en 2015 se lanzaron oficialmente como Agencia de Marketing online a la que definen como “joven e inquieta cuyo objetivo es formar parte de proyectos en los que ponemos todos nuestros conocimientos y nuestra ilusión”.

8. Oink My God

En un mundo que cambia rápido, esta Agencia catalana sabe adaptarse y no le tiene miedo a los desafíos. Oink desarrolla nuevas propuestas de valor para las marcas ayudándoles a ser sociales para que los usuarios hablen de ellas. De este modo, crean estrategias innovadoras enfocadas a lograr grandes resultados. 

9. Sidn Digital Thinking

Un gigante del marketing en Madrid, Sidn pisa fuerte entre las Agencias digitales. “Nos definimos como consultora de negocio digital. Ayudamos a nuestros clientes a definir y desarrollar su negocio en el entorno digital, desde la ideación y búsqueda de oportunidades, hasta la implantación”.

10. Nodo 23

Para mejorar hay que rodearse de los mejores, con esa filosofía nace Nodo 23, una Agencia de Publicidad especializada en Marketing Digital en España. Imagen corporativa, desarrollo de web, publicidad online a través de las principales plataformas (Google, Bing, Yahoo), gestión de redes sociales y creación de newsletters… todo a disposición de tu empresa con el fin de ayudarte a alcanzar tus objetivos.

11. Lalaau Comunicación 

Nos corremos un poco del marketing digital para presentarte a Lalaau Comunicación, un estudio de diseño gráfico y diseño web que lleva más de 20 años haciendo lo que mejor saben: crear y rediseñar la identidad visual de marcas. Para transmitir tus valores, incrementar ventas, posicionarte o simplemente mejorar la imagen de tu empresa, ellos son los indicados.  

12. Creativia Marketing 

Con oficinas en Toledo y Madrid, la creatividad no falta en esta Agencia. ¿Su metodología de trabajo? Consta de 3 grandes instancias que ellos mismos las resumen así: Análisis, para saber hacia dónde ir; estrategia, para decidir por dónde es el camino;  e implementación, ¡para ponerse en marcha y disfrutar el viaje! 

13. Idento

Hace más de 16 años que Idento viene creando campañas de marketing para empresas de fama mundial. “Nuestro objetivo es maximizar tus resultados en Internet para que obtengas mayor rentabilidad en tu negocio. Ofrecemos un servicio integral y personalizado que incluye todas las labores y gestiones necesarias para que tu empresa pueda realizar o aumentar las acciones de marketing y publicidad en Internet”.

14. Wanaleads

Como su nombre lo indica, Wanaleads se enfoca en hacer que las personas que visitan tu página web se conviertan en leads, es decir, clientes potenciales. ¿Cómo? A través del diseño web orientado a la conversión (CRO) con el objetivo de que el usuario pase a la acción y concrete la acción deseada. Esta puede ser una compra, llenar un formulario, descargar un activo, enviar un mensaje ¡o lo que vos quieras!

15. K-Digital

Su principal valor, tal como lo destacan en su sitio web, es el contacto y servicio al cliente. Para K-digital no solo conocer el proyecto y los objetivos de una marca es importante sino, y sobre todo, a las personas detrás de la empresa. En un mundo digital y con muchas pantallas de por medio, conocerse cara a cara es un plus fundamental.

16. Inficon Global

Esta agencia de Marketing Online y publicidad en Sevilla empatiza y ofrece soluciones personalizadas a cada uno de sus clientes con el objetivo de maximizar la rentabilidad de la inversión inicial y que obtengan los mejores resultados.

17. Roiting 

Fundada en 2014 en Valencia esta Agencia se caracteriza por especializarse en aumentar la rentabilidad de las empresas que la eligen. Dentro de sus servicios se encuentran auditoría Web/App, análisis de canales de comunicación y branding,  estrategia de visibilidad SEO y PPC, estrategia de fidelización ¡y más!

18. ISocial Web 

Seguimos este listado de las mejores Agencias de Marketing Digital en España con Isocial Web. Esta empresa con más de 9 años de experiencia es experta en optimización de sitios web para impulsar conversiones. Cuenta con un equipo integral y diverso compuesto por expertos en SEO, análisis y optimización de la tasa de conversión (CRO), quienes se dedican a brindar un servicio confiable y profesional a todos sus clientes de manera constante.

19. Kanlli

2006 es el año que Kanlli comenzó a brindar servicios de marketing digital en España. “Somos un equipo de inconformistas conscientes de lo rápido que evoluciona el consumidor frente a lo despacio que lo hacen las agencias de medios. Kanlli existe porque creemos que los clientes necesitan un nuevo modelo de agencia de medios digitales”. 

20. Neo Attack 

Con oficinas no solo en España, sino también en Colombia y México, Neo Attack es una Agencia especializada en marketing digital y SEO. Se encargan de realizar estrategias integrales y personalizadas que lleven a las empresas a vender más, maximizar el tráfico a su sitio web, aumentar las conversiones y fidelizar a los clientes. 

21. Thinketers

Esta agencia con sede en Madrid, fundada en 1994, se destaca por ofrecer una amplia gama de servicios que abarcan el marketing digital, la gestión de influencias, el branding, la organización de eventos, campañas 360 y la producción transmedia. Thinketers se enfoca en sectores como alimentación, turismo/viajes, educación, inmobiliaria, energía, automoción, hogar y medios de comunicación.

22. Imagina

Formada por un equipo de nativos digitales expertos en redes sociales y marketing digital, Imagina tiene clara su pasión: la innovación. Es en esta dirección que desarrolla proyectos para marcas líderes que van desde la creatividad hasta la definición e implementación de estrategias acordes a sus objetivos.

23. Elogia

Especializados en social media, Elogia combina los principales objetivos de marketing digital de tu marca con el trabajo en medios sociales como blogs, redes sociales y a través de campañas con influencers y sorteos en estos canales. Tienen en claro que mediante una campaña con presencia en redes sociales, las empresas pueden lograr una mejor difusión y viralidad de los mensajes que transmiten. 

24. Burns 

Esta Agencia creativa digital independiente se basa en los datos y los utiliza como motor para crear nuevas estrategias y productos. Desde 2008 Burns se dedica a la comunicación digital y el marketing online siendo su principal objetivo construir marcas y generar valor de negocio en cada punto de contacto con los consumidores. 

25. Roi Up Group

Llegamos al final de este largo listado de las mejores Agencias de Marketing Digital en España con una empresa que se especializa en el campo veterinario, farmacéutico, cosmético y biotecnológico. Sí, Roi Up Group diseña y ejecuta estrategias exitosas para compañías internacionales de estos rubros en particular. 

Estás a un click de cambiar el rumbo de tu Startup…

… El click que te lleva a contactarnos. Si buscás destacarte en el mundo digital, crear piezas únicas y creativas que generen interacción y te lleven a aumentar tus ingresos, hacé click acá y ¡trabajemos juntos!

Estamos listos para hacerte cumplir todas las metas y objetivos que te propongas. No lo pienses más, ¡el momento es ahora!